7 de mayo de 2009

tags para vuestras creaciones!!!!

Todas hemos pensado como envolver nuestras creaciones para que nuestros broches luzcan más bonitos. pues yo os doy una idea.
He hecho estas etiquetas con papel reciclado, hecho por mi misma( en Internet hay infinidad de tutoriales de como hacerlo).
Y luego he impreso mi logo. hacen un poco rústicas pero es el toque que quería darles. luego podéis adornarlas con cintas o cordones de diferentes colores y tamaños.

Espero que os guste la idea. Es una forma original y handmade, que les da un toque peculiar a tus manualidades.




Para ver un tutorial de papel reciclado pincha aquí (viene con vídeo)


Deciros también que regina_crooswijk a publicado mi collar mamuska en su página, no dejéis de visitarla, tienes cosas muy interesantes

22 comentarios:

Issa dijo...

Hola Margue! Cuanto me alegro de ver que estás en marcha de nuevo...ay! que pensaba que nos habías abandonado...

Bueno, veo que vuelves con energia renovada y muchas cosas nuevas.

Me encantan las etiquetas. Te han quedado genial y el toque rústico las hace muy especiales.

Besitos guapa

EmerJa dijo...

Pues la etiqeutas son preciosas, me han encantado!!

El RiNcOn De SaNi dijo...

ME GUSTARON MUCHO COMO TE HAN QUEDADO ESAS ETIQUETAS PARA TUS TRABAJOS.MUY BUENAS!BESOTES.-

uncentimo dijo...

las etiquetas son ideales =)
y gracias por el tutorial del papel reciclado
bss

Queta dijo...

Hola! Muchas gracias por comentarme.
Me alegro de que te gusten mis cositas...

Recuerdo que entré a tu blog porque me encanta lo que haces, pero me daba pena que no actualizaras, jejej. Qué bien que vuelvas a estar aquí.

Un saludo.
Macarena

Isa dijo...

Hola Marge. A mí me parecen muy bonitas y quedan muy bien acabadas, no parecen para nada caseras, jaja.
Gracias por el tutorial.

Master "Torneo mu Flojitos" dijo...

hola!!
Que bien que hayas vuelto!!

merimonadas dijo...

Las etiquetas son estupendas, aunque tiene pinta de que llevan mucho trabajo, no?

*AnGy* dijo...

Las etiquetas te han quedado realmente preciosas,ojalá tuviera yo el logo bonito!jooo
Bueno,pásate por el blog,no?que tengo sorteo ;)

Roro dijo...

Qué genial, quedan divinas!! Ahora mismo miro el tutorial, besitos!!

Lentejuela dijo...

HOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAA!!!

Qué emoción!!! Qué bueno tenerte de regreso!!! Ya me tenías muy preocupada eh!
Pues a ver cuándo vuelves a pasar a mi blog, ya lo tengo actualizado. Un besote!

*AnGy* dijo...

¡¡Hola!!, ¿Tienes facebook? tengo un sorteo en mi blog "El Rincon de Angy" de un broche y algunas cosillas más. ¡Apúntate!!

Unknown dijo...

Me encantan las etiquetas para los trabajos. Te han quedado preciosas y muy originales!!!

Silvia dijo...

Hola Marge :)
Lindas las etiquetas, perfectas para tus trabajos. Ya mismo me voy a mirar el tutorial de papel reciclado.

(Ah, ya volví, ¿viste?)

Besiiiiiiiiiitos.

Caperucita de colores dijo...

Me encantan las etiquetas ...espero las uses mucho, será buena señal!!!

muak

Unknown dijo...

Muchas gracias Marge!!!!
me ha hecho muchísima ilusión tu comentario porque habrás visto que de momento tengo muy pocos ya que mi blog no lo lee mucha gente.
Yo también sigo tu blog y tienes mucho gusto haciendo las cosas.

Besos.

Unknown dijo...

Marge, eres un auténtico cielo!!!!!!

Gracias.

ZEPETIT dijo...

Que buena idea!

Zepequeña.

Secretos de Alcoba dijo...

Son moníiisimas!!!

Un besazo,
Beatriz.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Guadix dijo...

Quedan fantasticas...muy profesionales!!
Lo que no sé como haces para imprimir tu logo ...me tienes intrigadisima...
¡¡¡ FELICIDADES !!!

dancyn y lii dijo...

me gusta como utilizas los colores esas son fimos no?
nosotras tenemos una pasteleria de fimo :)

me encanto como usas el verde citrico que caracteriza tu blog