5 de marzo de 2010

Valencia inundada de falleras!!!

Bueno xicas el porque no actualizo es muy fácil, valencia esta inundada de estas adorables falleras!!!

Estoy teniendo mucho trabajo con esto, y es por lo cual no actualizo como debería; aparte la semana que viene os voy a presentar a las minisonrisas, que espero que os gusten tanto como a mí!!! y que repartan muchas sonrisas por donde vallan.

Desde aquí dar las gracias a tantas personas que han confiado en mis falleritas para lucirlas en esta época de fallas!!! Muchas gracias a todas!!!
Esto es solo una pequeña muestra, para que cuando las veáis las reconozcáis.





Venga xicas, aún estáis a tiempo de conseguir la vuestra y recordar que podeis elegir la cinta del color que queráis!!!!

A que estáis esperando, mandame un correo a lamariposaverde@hotmail.es y reserva la tuya

3 comentarios:

Rosanna Guillem dijo...

Pues sí, marge, yo personalmente no soy de Alzira pero llevo la tienda Veranda & Hogar en Alzira. La conoces?
He estado viendo tu blog y tu tienda on-line, es muy gracioso todo lo que haces. Ahora sí veo alguna de estas falleritas la podré reconocer enseguida!
Sigue así de bien y bueno, ya te iré visitando a ver qué más haces.

Farbalà dijo...

Ostres noia quin talent! La veritat és que estan clavades! Felicitats!

bereida dijo...

hola..

felicidades por tu trabajo...

me encanta..todo al detalle detalle...las falleras, tendras mucho trabajo imagino

tengo un blog, estoy empezando la verdad, imagino ke tendre cosas que mejorar, ojala lo visites y veas mis muñecas Bereida.

http://bereida.blogspot.com/

un saludo